lunes, 5 de agosto de 2013

#Huelva, la fiesta de los sentidos [Vídeo]

Pin It Ahora!
Ayer pude disfrutar con el último gran trabajo de CayuelaVídeos, donde Santi, un enorme emprendedor onubense, es su buque insignia. Se trata de un vídeo en el que nos muestra, a propios y a extraños, las grandes bellezas de la ciudad de Huelva desde el aire y a vista de tierra. Lo cierto es que está teniendo un gran éxito en las redes y aspira a convertirse en el vídeo de referencia nuestra ciudad en internet (con permiso de Ayuntamiento y Diputación).


A buen seguro recibirá miles de visitas de turistas nacionales e internacionales que quieran conocer algo más de Huelva antes de visitarnos. El vídeo cuenta ya con más de 1.000 reproducciones en Youtube en tan solo 24 horas, logrando una viralidad que muchos querríamos.

Durante casi cuatro minutos y acompañado de una apasionante música, esta necesaria obra de Cayuela nos muestra, alternando imágenes aéreas con imágenes a vista de viandante (incluso en bicicleta), los grandes emblemas de la ciudad de Huelva, los que un turista no debe dejar de visitar: monumento a Cristóbal Colón, Santuario de la Cinta, el Muelle del Tinto, el ayuntamiento, la catedral de La Merced, el puerto, la Ría, los puentes sobre el río Tinto, el monumento a la Fe Descubridora, la estación de Renfe, la Iglesia de San Pedro, la avenida Pablo Rada, el estadio Nuevo Colombino, la plaza de las Monjas, el Barrio Reina Victoria o “Barrio Obrero”, el monumento de la Virgen del Rocío, el nuevo mercado, el Conquero y las marismas.

Para los onubenses, es una obra emocionante, de las que nos ponen la piel de gallina, de las que a algunos les puede hacer soltar alguna lágrima. Para el visitante y el turista, debe ser el vídeo que le haga decidir definitivamente por esta bendita tierra que es Huelva, la gran desconocida.


Sólo espero, Santi, que pronto hagáis más obras sobre la provincia. Al completo o por zonas. Porque es tan rica nuestra tierra, tiene tantos contrastes, tiene tantas cosas maravillosas que ver, tantos placeres gastronómicos que degustar, tantos aromas, tanta luz… que no existe otra opción. Querido visitante, querido turista, ven a Huelva y no la olvidarás jamás. La recomendarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario