Eventos realizados

Pin It Ahora!
  ACTO PRESENTACIÓN NUEVA IMAGEN MARCAS MIORO, DON CONDADO Y MIORO GRAN SELECCIÓN DE BODEGAS PRIVILEGIO DEL CONDADO (Diciembre 2013)  

Diseño y organización del evento en el que se presentó la nueva imagen de estas tres marcas en la Nave de Crianza de Bodegas Privilegio del Condado. Al Acto asistió más de un centenar de profesionales del mundo de la hostelería.

  PLAY FÚTBOL (Mayo - Septiembre 2013)  

Concurso de puntería y destreza futbolístico que recorre la provincia de Huelva. Las pruebas a realizar son cinco:

1. Penalty con barrera
2. Taconazo desde frontal del área y derribo de bolo
3. Lanzamiento al larguero desde 8 metros
4. Córner desde 0,5 metros sobre línea de banda
5. Lanzamiento desde 20 metros con obstáculo y derribo de bolo

http://playfutbolhuelva.blogspot.com.es/

  EL PARTIDO DE FÚTBOL MÁS LARGO DEL MUNDO (Junio 2012)  

Sin duda el principal reto al que me he enfrentado junto a mis compañeros de Tuocio Eventos. Coorganizado junto al R. C. Recreativo de Huelva, este macro-evento perseguía tres claros objetivos: batir el récord mundial del partido más largo del mundo, recaudar fondos para fines sociales y hacer un reconocimiento a la afición futbolística de la provincia de Huelva.

Participaron al rededor de 2.500 personas que jugaron durante 61 horas ininterrumpidas. El resultado del partido fue de 383-369 favorable al equipo blanco (azul era el color del contrincante). Esto supuso que se batieran tres records mundiales: el partido más largo, el partido con mayor número de participantes y el partido con más goles anotados. Seguimos a la espera de la certificación oficial de diversas instituciones nacionales e internacionales.


  TROFEO PRIMAVERA DE PÁDEL UNIVERSIDAD DE HUELVA (Abril-Mayo 2012)  

En este trofeo participaron 30 parejas masculinas y 10 femeninas durante 4 semanas. Hubo un cuadro principal y otro de consolación para ambos sexos. Se disputó en las pistas de pádel del campus de El Carmen de la Universidad de Huelva. La dotación en premios fue de 800 euros en cheques-regalo más trofeos.

  UNILIADA INTERCENTROS (2006-2012)  

La Uniliada Intercentros es un campeonato multidisciplinar para centros de bachillerato de toda la provincia de Huelva. 20 centros, cada uno con una selección de 15 alumnos/as, compiten en 7 deportes de forma intensiva: fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pádel, bádminton y atletismo (100 metros lisos, 4x400 relevos, salto de longitud y lanzamiento de peso). El ganador es el centro que mayor número de puntos consiga en la globalidad de los deportes. El formato de la competición es de torneo, con una fase regular y una fase final eliminatoria a partir de cuartos de final.


La Uniliada se desarrolla entre el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias de la Universidad de Huelva y el Estadio Iberoamericano de Atletismo de la Diputación de Huelva. Persigue dos claros objetivos: la práctica deportiva y el conocimiento in situ de la Universidad de Huelva por este colectivo pre-universitario. En el curso 2011-2012 se ha celebrado la sexta edición de esta competición con una duración de 6 meses entre octubre y abril. Más de 300 alumnos y alumnas pasan por estas instalaciones cada curso. Hemos sido propuestos en tres ocasiones a los Premios Huelva Joven del Instituto Andaluz de la Juventud.

El sitio web recibe más de 3.000 visitas al año.

http://www.uniliada.com/ (actualmente inactivo)

  UNILIADA UNIVERSITARIA (Mayo 2010)  

Es una adaptación de la Uniliada Intercentros. En esta ocasión estuvo dirigida a la comunidad universitaria (alumnos, egresados, personal de administración y servicios y profesores). Participaron 8 equipo de 6 personas en 6 deportes: fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pádel y atletismo (100 metros lisos, 800 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso). A pesar del éxito, no hemos conseguido volver a reeditarlo a causa de la falta de financiación externa.


http://uniliadauniversitaria.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario